DETALLES, FICCIóN Y MEJORES PELíCULAS DE CIENCIA FICCIóN

Detalles, Ficción y mejores películas de ciencia ficción

Detalles, Ficción y mejores películas de ciencia ficción

Blog Article

La cuarta entrega de la saga se vio lastrada por la descuido de presupuesto y supuso el fin de la dinastía, hasta que varias décadas luego se recuperó al personaje con desigual fortuna. Supernova

Con muy pocos utensilios logra crear una Medio única en ese Páramo traicionero por el que deambulan tres hombres con el difuso objetivo de ver sus deseos cumplidos, y que acaban definiendo lo que es el ser humano: un puñado absolutamente caótico de sueños, ambiciones y frustraciones.

En un plazo de cinco abriles el estrella se detenerá. La última esperanza de la humanidad consiste en expedir a una nave tripulada cuya representación es la de resistir una gigantesca carga explosiva que insufle nueva vida a la sino.

Si no has gastado 'Fringe' te estás perdiendo en HBO Max una de las grandes joyas de la ciencia ficción televisiva del siglo XXI

Es barragana a más no poder, indescifrable en algunos momentos y, en definitiva, funciona como una especie de sci-fi costumbrista en la que no sabes qué derroteros va a tomar la historia. 'Coherence' son 90 minutos de desafíos a la razonamiento para pasarlo pipa viendo sufrir a los protagonistas. Como curiosidad: la peli se rodó en casa del director y el guión no estaba definido. El hecho de que sean actores improvisando hizo que me enamorase un poco más de ella.

La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, se disponen a volver a la Tierra transportando un cargamento de mineral importante.

Un fracaso de taquilla en su día que mandó la carrera de John Carpenter directamente a la serie B para no retornar a salir de allí, y una película de terror y ciencia-ficción monumental, que agarra un llamativo muy inferior de los abriles cincuenta y convierte su ramplona paranoia de raíz política en una pesadilla abstracta y obsesiva.

La película se centra en dos astronautas que por un incidente se quedan gravitando en el espacio exterior. Inauguró el Festival de Venecia 2013 y no ha parado de tomar buenas críticas allí en todos los festivales donde se ha proyectado. El mismísimo James Cameron habla de ella como la mejor película espacial.

Una adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una raíz robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe.

Alguna organización desconocida que se supone que tiene como clientes a espectadores muy adinerados monta un concurso en el que un Asociación de ...

Una de las indiscutibles obras maestras de Pixar gracias a su radical atrevimiento de mantenerla sin diálogos hasta su tercio final. Increíblemente emotiva y expresiva gracias a cómo encajan la animación digital y los protagonistas robóticos, cuenta las desventuras de un autómata de castidad en un planeta Tierra absolutamente devastado por los excesos humanos.

Aún recuerdo que en el trozo desgajado quedaba un laboratorio con un viejo profesor que que quedaba para documentar el evento…

Si te ha gustado, prueba asimismo con: El resto de la ciencia-ficción de Carpenter no brilla a la cósmica prestigio de 'La cosa', pero acertadamente vale la pena echarle un vistazo: del singular romanticismo de 'Starman' a la divertidísima 'Fantasmas de Marte', pasando por la redonda 'Están vivos' o las dos distopíGanador trotonas protagonizadas por 'Serpiente' Plissken.

Film a anciano gloria del ya fallecido Leslie Nielsen, que parodia todas las películas de aventuras espaciales habidas y por suceder. Los fervientes seguidores de las spoof movies tuvieron su divertida sesión de versiones de películas del espacio.

Report this page